Reportan aumento progresivo en casos de Covid-19

Se revela un aumento progresivo de casos de Covid-19 en el país

Recientemente recomendarían retomar el uso de las medidas de seguridad en contra del Covid-19; esto lo indicaría miembros de la Universidad Nacional Autónoma del país, tras haber detectado cambios negativos por la visualización de casos del Covid-19.  

Lo que implica este estudio, es que se vio un aumento considerable en los casos. Así lo informaron durante este lunes, en la que hubo una buena cantidad de pruebas por presentar los síntomas que contrae la misma y que en gran porcentaje arrojaban positivo. 

Estos cambios revelan que tal bacteria actualmente está circulando por diversos sectores del país, pero que por el momento no se encuentran alarmantes sumas por no reportar excesivas hospitalizaciones; de esta manera lo informará la UNAM. 

Las sugerencias están siendo señaladas para todas las comunidades que se encuentran propensas a infectarse, así como a las que mayor vulnerabilidad tienen ya sea por la edad o por condiciones de salud, que podrían percibirlas muy fácilmente. 

La reciente comparativa que realizaron en el país fueron con los resultados que obtuvieron el 25 de junio, donde marcaron una notable diferencia de aumento que quisieron enmarcar la prevención para no pasar nuevamente por dicha etapa masiva que se vio en el país años atrás.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *