Policía ebria en la Ciudad de México

Se hizo viral un video de una oficial ebria de la CDMX

Recientemente por las redes sociales se viralizó un video de una Auxiliar de Policía, que forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde fue captada en estado de ebriedad, esto luego que le diera la voz de alto a una automovilista por la zona de Lomas de Chapultepec.

Esta acción produjo que los directivos de la entidad donde pertenece la relevarán del cargo mientras realizan las respectivas investigaciones. Esto se compartiría por el medio de Twitter, en la que el contenido tiene una duración de 43 segundos, donde se generó luego que la ciudadana se percatara el estado de ebriedad en estaba.

Al momento que la oficial se da cuenta de que le estaban apuntando con un teléfono móvil, se expresaría:

“Está bien que me estés tomando fotos, no hay ningún motivo por el que me estés tomando fotos o grabación”

Video de Twitter de la policía ebria en la Ciudad de México.

Ante esto se pronunciaría miembros de la Secretaría de Seguridad, en la que confirmaron el estado en que estaba la oficial, así como detallarán el momento previo antes de que registraron la denuncia al organismo.

Donde indicaron que la civil cuestionó el olor que percibió al acercarse la agente, por lo que tomaría la acción de hacer una llamada a la Dirección General de Asuntos Internos para que fueran atender el caso y así realizarle una prueba, la cual arrojaría como positivo una vez realizada.

Luego de esta revisión, la oficial sería presentada ante el organismo de Inspección Policial de la PA, para que la misma pudiera relatar sus declaraciones.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *