Directivos de la Liga MX dan fechas del reinicio de la Apertura 2023

Oficialmente soltaron un comunicado los directivos de la Liga MX, donde hicieron público la fecha de reincorporación que tendrá la campaña actual, así como cedió permiso algunos clubes para que organicen amistosos a puertas cerradas, bajo el propósito de que retomen el ritmo por la inactividad que sostuvieron. 

En la información que se describe en el comunicado, indica que el regreso será para el próximo viernes 18 de agosto, donde habrá diversos partidos para la jornada 4 de Apertura 2023. Por el momento no se confirman aún los horarios, pero se presume que serán revelados en el lapso de la semana. 

Previamente el comité tenía en mente reactivarse desde la jornada 6 que sería el 25 de agosto y posponer las jornadas 4 y 5, debido a la participación de varios equipos que estuvieron en la Leagues Cup, pero como ya todos han sido despachados de la competición retoman en menor tiempo. 

En cuanto a los amistosos, autorizaron en total 5 encuentros, donde estarán metidos 8 equipos del actual torneo; esto por el momento no han confirmado los enfrentamientos, pero próximamente se podrán detallar con exactitud con quienes chocarán en cancha.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *