Mediante resultados de los exámenes de Alexis Vega se alarmaron por el caso los doctores

Desafortunadamente Alexis Vega atraviesa una brecha negativa en su carrera como futbolista, debido a estar en el máximo nivel en las competiciones y participación en la selección, para quedarse fuera por un buen tiempo debido a las múltiples lesiones que ha percibido con el tiempo y más por centrarse en la rodilla. 

Raúl Mendoza, quien es uno de los encargados traumatólogos que analizan el caso del jugador se expresaría luego de las diversas preguntas percibidas por los medios, donde indicaría que su estado actual se mantiene en un desgaste progresivo en la zona articular y que podría apodarse como la acaba carreras. 

Entre las palabras recopiladas por el experto estarían:

“Un desgaste articular es irreversible y limita mucho el desarrollo profesional de estos jugadores, son incapacitantes. Recuerdo haber visto a Rafa Márquez Lugo y fue un problema similar. Desconozco, técnicamente hablando, qué daño tan severo tenía. El punto es que acaba con la carrera´´

También detallaron que el jugador no se mantendría al 100, pues la zona afectada suele tener diversos procesos inflamatorios que le contraerán dolor y esto pueda disminuir el rendimiento en la cancha. 

Actualmente Alexis ya se mantiene disponible en la plantilla de Chivas, pero afrontará próximamente los efectos del desgaste articular.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *