Fernández Noroña acusa a ultraderecha

Fernández Noroña acusa a la ultraderecha por estar asociado con narcos

El candidato por las elecciones presidenciales del 2024 acusaría al partido de ultraderecha por estar vinculada con bandas del crimen organizado, donde enmarcaría que dicho movimiento se generaría en Durango y que impondría al presente mandatario gubernamental, el cual fue electo bajo la Alianza Va por México en base al impulso que obtuvieron de esta unión.

Esto saldría a la luz en su viaje por el norte del país, donde haría mención que esta acción partidaria se encuentra inmiscuida con estas bandas organizadas, la cual le impulsa e inflige las leyes. Entre algunas de sus palabras, sostuvo:

“Que se oiga claro aquí (en Durango) se impusieron con fraude electoral apoyados por el crimen organizado, las cosas como son…”

También señalaría a otros miembros (Peña, Calderón y Fox) se encontraban lazos que los involucraron en trabajo, donde también enmarcaría que antes de finalizar el año habría un considerable aumento del crimen en diversos sectores. Así como puntuó que la ultraderecha es muy hipócrita y que no tendrían lealtad con el pueblo.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *