MC y Morena acusan a Santiago Creel

MC y Legisladores Morena señalan a Creel de haber usado recursos del congreso para la precandidatura

Según el Movimiento Ciudadano y Legisladores Morena, han señalado a Santiago Creel de haber hecho uso del puesto presidencial de la Cámara de Diputados, bajo la finalidad de convertirse en el abanderado que represente la oposición para las elecciones presidenciales que se realizarán en el año 2024.

Con base en sus detractores, indican que la presidencia de San Lázaro está encargada por las funciones de la coordinación de comunicación social, que también recae ante la difusión de labores legislativas.

De que se le señala Santiago Creel

Este sector es administrado por Creel, de igual manera como son los recursos que le otorga el gobierno, donde tiene la capacidad de utilizarse para objetivos proselitistas, que en este caso serían las próximas elecciones presidenciales.

Presidente de la cámara de diputados

Luego de que Creel se apunta como aspirante opositor durante la primera semana de julio, se percatara la vicecoordinadora del grupo parlamentario, quien se pronunciaría por las Redes Sociales, con la intención que haga su renuncia.

Ante esto se le sumaría la senadora y secretaria general de lo que es el Comité Ejecutivo de Morena, la cual enmarco que renunciara o si no la mayoría de integrantes de las cámaras actuarían en función para que obtenga consecuencias ante esta acción.

Ante esto, el presidente de la cámara de diputados respondería en una sesión de la comisión permanente: “¿Quieren debatir mi remoción? ¡Convoquen a un periodo extraordinario, junten las dos terceras partes de los votos!”

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *