AMLO y Partido Acción Nacional

Miembros de Acción Nacional denuncian al político AMLO por ataques a sus integrantes

Manuel López Obrador sería denunciado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por miembro del Partido Acción Nacional, debido a una persecución política que le estaría realizando a ciertos integrantes de la comisión, así como al aspirante presidencial Santiago Creel. 

Marko Cortés, quien es uno de los líderes nacionales, indicaría que el político se mantiene abusando de su poder contra los ciudadanos que mantienen un pensamiento distinto, así como los vive engañando constantemente. 

Recientemente publicó un comunicado junto con un video en los medios sociales, donde el partido opositor mostraría la denuncia que presentó en la entidad CIDH, por la influencia que tenía en contra de los derechos humanos y políticos con su cargo. 

Entre los argumentos que resaltan en la denuncia, se daría a conocer el siguiente fragmento: 

“Lo acusamos de utilizar la Unidad de Inteligencia Financiera, la Fiscalía General de la República y el aparato del Estado Mexicano en contra Xóchitl Gálvez Ruiz, Santiago Creel Miranda, Francisco García Cabeza de Vaca y otros participantes en la construcción del Frente Amplio por México”

Otro de los miembros que contribuyeron para la denuncia añadirían que de que en caso no arrojar positivo dicha gestión, acudirían a los medios internacionales para reiterarle y así se puedan hacer cargo del caso. Más que nada porque mencionaron que en el país el presidente mantiene en brazos a entidades de la república para fines partidistas.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *