Plan de seguridad de Santiago Creel

Otro candidato de la cámara de diputados dio a conocer su posible plan de seguridad

Santiago Creel daría a conocer algunos puntos esenciales sobre su próximo plan de seguridad que llevará en caso de ganar la presidencia de la cámara de diputados durante las elecciones del 2024. Enmarco que tiene la severa intención de formular una policía civil más apegada a las comunidades y darle fin a la impunidad que se está viviendo con el sistema judicial en el país. 

Esto lo daría a conocer este 29 de julio con su visita a Michoacán el representante de la Alianza Opositora (PRI-PAN-PRD), en la que también haría mención sobre la importancia de reducir los índices de violencias que se viven en varios sectores de México mediante la estructuración de la inteligencia. 

Algunos de los puntos que Creel expondría serían: 

  • Miembros del ejército se mantendrían haciendo jornadas por las calles y supliendo el gobierno que seguirá presente que es del presidente Andrés Manuel Obrador. 
  • Hacer una cita con otros presidentes a nivel continental para exponer los puntos más fuertes que tiene la violencia, para así intentar oprimirlos.
  • Una investigación exhaustiva que permita combatir la delincuencia sin tener que llegar a la violencia.  

Santiago sería otro de los candidatos que exponen su plan de gestión en caso del cargo para mediar la seguridad en el país; esto vendría luego que Marcelo Ebrard propusiera el Plan Ángel, el cual tiene particularidades innovadoras tecnológicas donde se beneficiará mucha el área oficial en detener a los delincuentes.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *