Diferencia de Threads y Twitter

5 Diferencias entre Twitter y Threads

Threads se ha convertido en tendencia en algunas redes sociales por querer convertiré en la nueva plataforma que rivalice con Twitter. Si bien tienen un gran número de funciones similares a las que ya usa Twitter, aún hay algunas diferencias que caracterizan a cada plataforma, aquí te mencionaremos las 5 mayores diferencias entre Threads y Twitter.

  • Publicar más caracteres: a diferencia de Twitter que te limita con 280 caracteres en tus tuits, en Threads puedes publicar hasta 500 caracteres.
  • Límite sobre la lectura: una de las nuevas normas de Twitter, que es la limitación de 300 tuits que puedes leer al día, no está implementada en Threads.
  • Contenido multimedia: en la nueva plataforma puedes publicar videos, imágenes y enlaces sin ninguno límite en su duración, a diferencia de Twitter, que no permite publicar contenido multimedia de más de 2 minutos en las cuentas no verificadas.
  • Compartir contenido en otras plataformas: Threads tiene la opción de compartir publicaciones en plataformas como Instagram y tal vez en algún futuro en Facebook.
  • Registrarte con Instagram: Threads no solo son puntos buenos, también tienen sus inconvenientes, uno de ellos es que para registrarte tienes que estar registrado en Instagram. Esto ha provocado que muchos usuarios no se registren, ya que muchos no usan Instagram, en cambio, Twitter ofrece múltiples formas para registrarte.
  • Publicidad excesiva: anteriormente Twitter no tenía un gran número de anuncios en su plataforma, pero esto ha cambiado con el tiempo, sin embargo, Threads tienen mucha más publicidad, porque muchos usuarios se quejan sobre la excesiva publicidad.

Al parecer aún le falta mucho a Threads para poder competir al mismo que Twitter, pero aún es muy pronto para saber si será otro fracaso más de Meta, que ya ha tenido muchas caídas en sus más recientes proyectos.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *