Nueva función de MIUI en Xiaomi

La función secreta de MIUI 14 que podría marcar un antes y un después en el uso de tu Xiaomi

Ya la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a deslizar hacia la izquierda en el escritorio de nuestros Xiaomi para así acceder a Google Discover, pero, son muchos los que no saben que existe una función oculta dentro de los dispositivos con MIUI la cual va mucho más allá de darnos acceso a noticias.

A esta función se le denomina, la “Bóveda de aplicaciones”, y se encuentra especialmente pensada para que se puedan agregar widgets a la interfaz para así acceder a mucha más información desde estos de manera visual, una función mucho más útil que Google Discover.

Activar la bóveda de apps en MIUI 14

Con esta herramienta podrás tener en una misma pantalla información de todo tipo organizada completamente a tu gusto, desde noticias, información sobre el clima, y mucho más. Esta capa de personalización está disponible en cualquier teléfono con MIUI, aunque si no la tienes instalada, podrás conseguirla de forma gratuita en la Play Store de Google para poder acceder a ella sin tener que usarla.

Para activarla solamente tendrás que buscar en la galería de aplicaciones la “Boveda de aplicaciones”, allí te aparecerán todos los widgets disponibles, y las apps con las cuales estos se encuentran asociadas. Para agregarlos a tu pantalla de inicio, solamente deberás pulsar sobre el widgets a elegir y colocarlo en la parte de la pantalla que te resulte más cómoda.

Estos Widgets podrás modificarlos en tamaño para así encajar otros adicionales. Esta bóveda te permitirá ver todos los widgets de cada app que tengas instaladas, hay algunas apps que tiene varios disponibles, pero otras solo suelen tener 1 o 2.

Las posibilidades que te brinda esta aplicación son muchísimas, con ella podrás personalizar de mejor manera el uso de tu dispositivo móvil. Además, si no te gusta alguno de los widgets que has agregado, podrás eliminarlo fácilmente para cambiarlo por otro.

Una herramienta muy útil que podría servirte para así hacer de la experiencia de uso de tu Xiaomi algo más completo y personal.

Puedes ver anime desde la página web de AnimeNix, encuentra cientos de animes populares.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *