Red social Threads

Las nuevas funciones que están por llegar a Threads

Ya Threads es un hecho, la nueva competencia de Twitter propiedad de Meta en las últimas horas superó los 100 millones de usuarios, esto en menos de 1 semana desde su lanzamiento, y aunque este es un gran éxito para el gigante tecnológico, esa nueva plataforma de Mark Zuckerberg carece de funciones destacables.

Es por ese motivo que Adam Mosseri, actual CEO de Instagram, ha dado a conocer cuáles serían las primeras mejoras que se agregarían a la nueva app de Meta. Entre ellas se añadirá el uso de Hashtags, esto con el propósito de que sus usuarios puedan ver contenido relevante en torno a sus temas favoritos.

Además de esto, también agregará recomendaciones de usuarios con temas en común, e incluso se ha hablado de añadir un archivado automático de publicaciones, en donde se buscará que todo el contenido que se haya publicado hace más de 30 días, quede archivado automáticamente.

Asimismo, se ha hablado de que Threads pretende incorporar la compatibilidad con ActivityPub, un protocolo abierto para las redes sociales establecido por el Consorcio World Wide Web, algo que les dará a los usuarios una mayor posibilidad de intercambiar información con otras redes sociales.

Entre las novedades más llamativas anunciadas que llegarán próximamente a Meta tenemos la función de enviar mensajes directos (DM), a otros usuarios, una versión web para que los usuarios puedan acceder desde un PC, además de un rediseño del

Timeline en donde solo se expondrán las cuentas que el usuario sigue, estas en orden cronológico. Lo cierto es que a pesar de la gran popularidad que está amasando

Threads, esta aún es una app bastante reciente y le queda mucho margen de mejora, pero Meta ha dejado ver que la mantendrán actualizada y siempre estará en constante crecimiento, muy al contrario como ha ocurrido con otras apps que ha sacado Meta como “Tuned”, “Super” o “Bulletin”.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *